Ministro de la Presidencia es designado presidente del Comité Organizador de «El Superior» de la Abadina

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO. El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, fue designado como el nuevo presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que se iniciará el 13 de septiembre, en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

La información fue anunciada a través de un comunicado de prensa, luego de una visita que realizó una comisión de la Abadina al ministro Santos Echavarría, quien dijo que se siente honrado de ser parte del principal evento de baloncesto del país, como es El Superior del Distrito.

Santos Echavarría recibió la noticia en su despacho del Palacio Nacional, tras una reunión con el presidente de Abadina, Diego Pesqueira; quien estuvo acompañado del profesor e Inmortal del Deporte, Fernando Teruel; Edwin Castillo y Milton Díaz, secretario general y secretario de Finanzas, respectivamente, del organismo encargado de regular el basquetbol en el Distrito.

Durante el encuentro adelantaron que el certamen presentará grandes atractivos y un espectáculo de alto nivel para la familia del baloncesto. En lo adelante, el ministro Santos Echavarría tiene en agenda dar a conocer la dedicatoria del torneo, encargado de seguridad y sus acompañantes en el Comité Organizador, entre otras novedades.

Manifestó que el CO, junto a un equipo de alto nivel, articulará las acciones necesarias para que sea un éxito el certamen que contará con la participación de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, San Carlos y Bameso, éste último campeón de la pasada versión.

El ministro Santos Echavarría, quien se definió como un fiel seguidor y fanático del baloncesto, garantizó que asume la presidencia del CO confiado en que la actual versión de El Superior representará un verdadero atractivo para la fanaticada y los patrocinadores.

Relacionadas