Ministro de Economía indica las Reformas en conjunto deben potenciar los efectos positivos para bienestar de la nación

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.– El programa de televisión Atención País presentó éste domingo una entrevista exclusiva con el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras.

La entrevista, conducida por el doctor José Ernesto Marte Piantini, abordó los aspectos más relevantes de la agenda económica nacional.

Durante el programa, conocido por su cobertura de temas de interés nacional, el Ministro Isa Contreras indicó las estrategias de desarrollo y planificación para los próximos años, las políticas implementadas para enfrentar los desafíos económicos actuales, las reformas necesarias, vistas en conjunto para que se refuercen y potencien los efectos positivos en el bienestar de la nación .

Sostuvo que dentro de las reformas necesarias para la transformación del país estan la fiscal, seguridad social, la protección social y la distribución de energía eléctrica.

Isa Contreras señaló ,además las proyecciones, y objetivos que buscan asegurar un desarrollo sostenible y equitativo destacando los esfuerzos para simplificar procesos burocráticos y fomentar un entorno económico más eficiente.

Atención País se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, por el canal VTV32 .

Relacionadas