Ministro de Deportes y Recreación juramenta equipo de voluntarios del Parque del Este

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. – El ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, juramentó este viernes el primer equipo de voluntarios del Parque del Este con el objetivo de trabajar para el bienestar de dicho parque en conjunto con la sociedad civil y las autoridades.

“En estos momentos quedan ustedes juramentados para trabajar en favor del parque y los usuarios, gente como ustedes es que se necesita para que el país avance, cuenten con todo mi apoyo y el de este ministerio para trabajar en favor del deporte en la Republica Dominicana”, apuntó Camacho.

De su lado, los usuarios del parque, desde la preocupación que implica mantener en condiciones adecuadas ese espacio que es de la colectividad, asumió la responsabilidad de mantenerse vigilante juntamente con las autoridades para un funcionamiento adecuado en favor de la comunidad deportiva y recreativa

Durante la juramentacion, los voluntarios se comprometieron a trabajar sin cesar por el bienestar del parque de manera mancomunada con las autoridades y la sociedad civil.

El equipo de voluntarios destacó la necesidad que existe en el parque de un equipo de trabajadores permanentes con la idea de colaborar.

Los voluntarios informaron sobre la preocupación que tienen por lo que ocurre cada día en un parque tan importante y “no podemos darnos el lujo de perderlo por falta de voluntad”.

Señalaron que, permanentemente usuarios del parque son víctimas de atracadores que usan el lugar para cometer sus actos en contra de familias que van a recrearse y atletas aficionados .

El equipo de voluntarios se mostró preocupado por la falta de conciencia y de información de usuarios que usan él área verde y adoquines cómo parqueos, dañando así la infraestructura.

El voluntariado del Parque del Este está conformado por Wandry Mendez, presidente; Ivonne Ferreras, vicepresidente; Iván Houellemont, secretario de actas y correspondencia; Yudy Pérez,Tesorero; Yasandy Martinez, encargado de diciplina; Milvio Ceballos, encargado de ruta; Sobeida Uribe, encargada de eventos; Josefina de Jesus, 1er vocal; Rafael Mateo, 2do vocal; Juan Ramón Pérez Veras, 3er vocal; Breily Hernandez, 4to vocal; Feliz Antonio, 5to vocal; y Luis López, Vocal asesor.

Relacionadas