Ministerio Público y Policia en Ocoa demuelen máquinas traga monedas

Por redacciones

El Pregonero, San José de Ocoa.-El Ministerio Público y la Policía Nacional de esta ciudad llevaron a cabo la demolición de ocho máquinas traga monedas, las cuales fueron incautadas mediante operativos en distintos sectores.

El magistrado Francis Valdez Gómez; Fiscal titular de este distrito judicial, dijo a @placidoteinforma.ocoa que las autoridades locales no van a tolerar que las máquinas traga monedas sigan dañando el patrimonio de los jóvenes y las familias.

Valdez Gómez, señaló que se han estado realizando otros levantamientos en toda la provincia con la finalidad de retener las máquinas traga monedas.

Sobre el proceso de incautación de las máquinas, el fiscal titular puntualizó que el protocolo indica que si la máquina está en un lugar de acceso al público, la policía sin la intervención del Ministerio Público puede interceder, como hasta ahora lo ha estado haciendo, pero si está en un lugar que no es de acceso al público, se procede a solicitar una orden de allanamiento para retirar la máquina.

Por su parte el Coronel José Manuel Disla, catalogó a las máquinas traga monedas como “ escuelas de delincuencia ”, al tiempo que informó que todos los procedimientos a realizarse con relación a máquinas traga monedas, se realizan en coordinación con el ministerio público.

Por @placidoteinforma


Relacionadas