Miguel Vargas continúa intenso activismo por provincias en apoyo a candidatos del PRD

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezará una serie de actividades en la capital, Monte Plata y Santiago, en respaldo a los candidatos de esa organización para las elecciones de este año.

La agenda inicia este jueves, a las 11:00 a. m., con una reunión para presidentes y soportes provinciales, en la Casa Nacional del PRD, Distrito Nacional.

Mañana viernes, tocará el turno a Monte Plata. Allí, el también candidato presidencial perredeísta liderará una actividad con la participación de simpatizantes y militantes de todos los municipios de la provincia. El evento se efectuará en el local de la organización opositora en el municipio Sabana Grande de Boyá, a las 04:00 p. m.

Para este sábado 10 de febrero, Vargas llegará a Santiago de los Caballeros. En dicha ciudad, sostendrá un encuentro con la familia perredeísta. Esto será a las 10:00 a. m., en el Hotel Matum.

A las 03:00 p. m., Miguel Vargas encabezará una marcha caravana en Baitoa. Con el evento se busca sellar el triunfo de los candidatos del partido en esa localidad de la provincia Santiago, de cara a las elecciones municipales del 18 de febrero.


Relacionadas