Miguel Gonell será candidato a diputado de ultramar por la alianza PPG PRM

Por Rodriguez
Compartir

 Vicente Balbuena


El Pregonero, New Jersey.- El periodista Miguel Gonell Jackson, fue escogido candidato a diputado de ultramar en la Circunscripción número uno, por la alianza del Partido Primero la Gente, PPG, y Revolucionario Moderno, PRM.

La organización liderada por el senador de la República, Antonio Marte, reconocida recientemente por la Junta Central Electoral, JCE, acude por vez primera a las elecciones del 19 de mayo del 2024, con candidatos propios de las circunscripciones del exterior.

Gonell Jackson, constituye una esperanza de triunfo, ya que es un dominicano con una amplia y brillante trayectoria. Fundador de la Casa Dominicana de Paterson, New Jersey, residente en dicha ciudad por más de 5 décadas.

Fue Ministro Consejero en drogas y alcohol por 23 años, certificado por el Board de Indianápolis.

Fundador de la Agencia de Viajes Gonell Travel.

Al responder preguntas de este medio, prometió trabajar en los reclamos y necesidades de los dominicanos que conforman la referida circunscripción que comprende desde Estados Unidos hasta Canadá.

Garantizo que pondrá una Oficina Operativa en New York y New Jersey para recibir y escuchar las quejas de sus connacionales en el exterior.

Pidió a la población dominicana darle su voto en los comicios venideros, marcando su rostro en la casilla 33, afirmó que trabajará junto al presidente Luis Abinader para hacer realidad las demandas de sus compatriotas.

 


Compartir

Relacionadas