Dominicanos en el exterior Internacional Noticias

Miembros de BSAP le declaran la guerra al primer de Haití

Compartir

El Pregonero,Haití.- Miembros de la Brigada de Vigilancia de Áreas Protegidas (BSAP) de Haití, le declararon la guerra al primer ministro de ese país, Ariel Henry, luego de que el gobernante despidiera al comandante de esa entidad.

El despido se habría producido luego de que ayer miembros de la BSAP expresaron que están apoyando al pueblo en su reclamo contra el gobierno.

“Yo digo que hay que continuar con las huelgas e ir más lejos y declararle la guerra, porque como ya hemos dicho estamos en modo revolución”, dijo uno de los representantes del BSAP a medios haitianos.

De igual forma explicó que la destitución de su comandante general es una declaración de guerra directa a los miembros de esta unidad del ejército haitiano.