Noticias

Mesa de trabajo se reúne en Samaná; buscan salida a diversas situaciones en la provincia

Compartir

El Pregonero. Samaná.-Durante una reunión sostenida en el salón de acto de la gobernación provincial de Samaná, la comisión formada por la gobernadora de la provincia Elsa de León, los alcaldes de los diversos distritos y municipio Eduardo estaban Willy municipio Las Terrenas, Rafy Mercado Distrito el Limón, en representación del municipio cabecera Samaná la señora Denis Días, Inocencio Calcaño municipio Sánchez, Luis Felipe Fermín distrito Arroyo Barril, Cecilio García Municipio Las Galeras el diputado Papito Olea y el director provincial de salud Isidro Mejía Campos así como figura principal del acto el vicepresidente de Ordenamiento territorial y desarrollado Regional del ministerio de economía planificación y desarrollo el señor Domingo Matías

Durante la actividad el Vicepresidente de Ordenamiento territorial el señor Domingo Matías espera que Samaná sea la primera provincia en estar organizada con todos sus comités y motivo a los alcaldes así como la población en general a unirse para que el desarrollo continúe de manera organizada, por su parte la gobernadora de la provincia Elsa de León ratificó que las autoridades de la provincia deben mantenerse unidos para evitar que la división entre funcionarios continúe afectando el desarrollo de Samaná.

Mientras tanto los alcaldes de los diversos distritos y municipios de la provincia Samaná expresaron diversos planteamientos con los fines que se le busque salida a diversas situaciones que enfrentan en sus respectivos lugares, en otro orden se asignaron varios técnicos profesionales que les estarán dando apoyo a los alcaldes y la gobernación provincial con los fines de ir avanzando los trabajos y la organización de los mismos