MEP realiza masivo encuentro en Boca Chica en apoyo reelección de Abinader

Por redacciones

El Pregonero, Boca Chica.- El presidente del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) encabezó en este municipio de la provincia Santo Domingo un masivo encuentro en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader, en el que hizo un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa corriente en todo el país a votar en la casilla 12 del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) que lidera Luis Miguel De Camps.

“Vamos a votar todos por la reelección de Abinader en la casilla del PRSD, el partido del toro negro, que representa los mejores intereses del pueblo dominicano”, dijo Fiquito Vásquez en medio de fuertes aplausos.

Dijo que también tienen el compromiso sagrado de sufragar por los candidatos a senadores y diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, “para tener un Congreso Nacional con legisladores que se preocupen por el pueblo, principalmente por los sectores más desprotegidos de la población”.

En el encuentro celebrado en el Club José Montero, de esta comunidad, Vásquez enfatizó la importancia de que los votos del MEP, “sean depositados en un partido fundado por un peñagomista puro, como lo fuera el licenciado Hatuey De Camps y dirigido por su hijo, el doctor  Luis Miguel Decamps, un político con gran sensibilidad democrática y social”.

“Quiero que sepan, que votando en la casilla 12 del PRSD, servirá al propósito estratégico de unir a todos los seguidores del pensamiento peñagomista en la República Dominicana”, destacó.

Sostuvo que su aspiración es que con las decenas de miles de votos que obtenga el PRSD en las elecciones del próximo 19 e mayo, “este partido logre posicionarse de manera preferencial entre las fuerzas políticas del sistema político nacional”.

El el coordinador municipal del MEP, Ismael Albais Pérez (El Mayor), organizador de la actividad, dio la bienvenida a los presentes , a los que exhortó a seguir trabajando para que el presidente Abinader gane en primera vuelta con más del 60 % de los votos.

Acompañaron a Pérez, en la dirección del evento, la secretaria general, Joanny Rodríguez; de Organización, Ingrid Tejada, así como los dirigentes comunitarios Domingo Taylor, del Ministerio de la Fe Apostólica; Nicolás de la Rosa, Tomás Cruz, Nicolás y Rafael Duverge, de la Unión de Juntas de Vecinos de Andrés Central.

Entre los invitados estuvo la ex-diputada Josefa Castillo, quien realizó una apasionada defensa de la gestión del presidente Abinader.

“El presidente Luis Abinader ha realizado un excelente gobierno en condiciones extremadamente difíciles por la situación que vive el mundo producto de la pandemia del coronavirus, la guerra entre Rusia y Ucrania y otros factores exógenos”, manifestó.

Acompañaron al presidente del Movimiento Electoral Peñagomista los dirigentes Samuel Peña, Edison Molina, Tito Ramírez, Nicolás Mayi, Ingrid de los Santos, entre otros.

Asistieron al evento, además, el regidor del PRM, Luis Madera; Eroico Pérez, secretario general del PRSD en Boca Chica; Reynaldo Rosario, secretario de la Juventud, entre otros.


Relacionadas