Max Puig llama a “profundizar el cambio para fortalecer la democracia”

Por redacciones
Compartir

El Pregonero, Santiago.- El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, resaltó la necesidad de profundizar “el cambio”, con miras a fortalecer la democracia en la República Dominicana.

Al inaugurar el local del partido político en Santiago, Puig manifestó que es importante llevar más lejos los logros que se han alcanzado en los últimos años, para eso, afirmó, es importante atender una serie de necesidades que son requerimiento del cambio.

En ese sentido, el dirigente político demandó un aumento de los recursos asignados a la seguridad social, y dar un mejor trato al personal envejeciente.

Sobre esto último, Puig criticó el sistema de pensiones actual, y manifestó que se hace urgente la creación de una pensión universal, comenzando por las personas mayores de 90 años, hayan cotizado o no.

Asimismo, el presidente de la APD afirmó que el firme propósito de la organización política es llevar a todos los puntos del país la profundización del cambio. “Nuestro fin es construir una sociedad más justa, queremos democracia, pero que no sea solo política, sino también social y económica”, finalizó.

El local inaugurado por la APD en Santiago llevará el nombre de Primo Iglesias, en homenaje a este destacado ciudadano y dirigente de la APD.


Compartir

Relacionadas