Más de 16,000 empresas en LATAM buscan servicios de integración tecnológica

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo.-Más de 16,000 empresas en Latinoamérica buscan servicios de integración tecnológica. Eso según la empresa de servicios tecnológicos Ricoh que operar en Latinoamérica como Ricoh LATAM, y que es una de las cinco grandes regiones del Grupo junto con América del Norte, Europa, Japón y Asia-Pacífico. Ricoh LATAM.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestra presencia en Latinoamérica está creciendo a ritmos acelerados y por ello, el compromiso del Grupo Ricoh por la región es cada vez mayor. Como empresa que pone a los clientes en el centro de todo lo que hacemos, este cambio es sustancial para estar todavía más cerca de ellos y establecer relaciones estratégicas de largo plazo y de confianza que les ayuden a transformar sus compañías”, comenta Diego Imperio, Presidente & CEO de Ricoh LATAM.

Ricoh LATAM continuará acelerando la adopción digital de las compañías de todos los sectores a través de una propuesta de valor de soluciones y servicios digitales que permiten generar experiencias tecnológicas excepcionales en el lugar de trabajo, así como incrementar la productividad de las empresas automatizando procesos críticos de negocio. Todo ello, aunado a la contribución de los objetivos de sustentabilidad de las organizaciones.

Relacionadas