El Pregonero, Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo, manifestó que la presentación oficial de documentos que expliquen estado de salud del exministro de Educación, Roberto Fulcar, reduciría conjeturas y dudas.
Su reacción se hace, luego de la rueda del prensa del diputado y hermano de Roberto, el vocero de los diputados del PRM, Julito Fulcar, quien dijo sometería a la justicia a las personas que difamen el nombre del funcionario.
“Es de rigor que el centro médico que trata #RobertoFurcal o el especialista que dirige su tratamiento, emitan un parte oficial explicando de manera concisa del estado de salud del paciente y de los procedimientos a los que sería sometido. Ese documento reduciría conjeturas y dudas”, dijo Martínez Pozo a través de su cuenta de Twitter.
En otro tuit de respuesta, afirmó: “Es norma cuando se trata de personas de vida pública, políticos, artistas, funcionarios de alto nivel; todo aquel con relieve e impacto social. Incluso judicialmente la privacidad tiene enfoque diferenciado para el ciudadano común y el de exposición pública”.