El Pregonero, Santo Domingo.- La miembro del Comité Central por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ingeniera Martha Martínez, lanzó la tarde de este sábado 9 de febrero, oficialmente su precandidatura a Diputada por la circunscripción 2 de la provincia Puerto Plata.
En la actividad asistieron cientos de personas en representación de los seis (6) municipios que conforman dicha circunscripción.

Entre las personalidades y políticos presente estaban: Ingeniero Onésimo Reyes, Director de Cooraplata; Francisco García, Alcalde del municipio Los Hidalgos; Franklin de Jesús Herrera (M.A), Director del Distrito Educativo 11-06; René Villaman, Síndico de El Estrecho; Glenys Reyes, Regidora de Puerto Plata; Doctor Juan de Jesús Santos, Director del Hospital Municipal Los Hidalgos.

También asistieron José Vera y Rosa Reyes González, quienes son coordinadores en el municipio de Luperón; la presencia de presidentes de Intermedios, Presidentes de Comités de Bases, Comisiones de Imbert, Altamira, Guananico, Luperón, Villa Isabela y Los Hidalgos.
El acto fue celebrado en Atlantic «Bar», ubicado en la calle independencia de El Mamey Los Hidalgos.



