El Pregonero, Santo Domingo.- El dirigente sindical, Mario Díaz, solicitó hoy al presidente de la República Luis Abinader, que mediante un decreto ordene que la mitad de los recursos que semanalmente se utilizan para subsidiar los combustibles Premium, sean utilizados para acelerar la construcción del muro fronterizo, debido a la gran amenaza que representa la situación política y social haitiana para nuestro país.
“El momento es propicio para acelerar la construcción del muro fronterizo, estoy de acuerdo en que mediante un decreto se destine la mitad del dinero invertido en el subsidio semanal a los combustibles Premiun para acelerar esa obra”, enfatizó Díaz.
Díaz mostró preocupación ante la situación actual de Haití, la cual constituye el preámbulo para una revuelta fronteriza, o para una invasión masiva a nuestro territorio, agregó.
La frontera de la República Dominicana debe ser blindada en toda su extensión, esa misión histórica corresponde a nuestro actual Presidente Luis Abinader, y para eso el cuenta con el apoyo de todos los dominicanos, finalizó Díaz.