Mario Díaz dice oposición usa un «grupito» de choferes para criticar al Gobierno

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La oposición está «usando» a un «grupito» de choferes que en medio de este proceso electoral está desacreditando los subsidios a los combustibles que cada semana otorga el Gobierno para mantener estables los precios de los carburantes y de los productos que llegan desde el campo.

Así lo aseguró hoy el dirigente sindical y político Mario Díaz, quien calificó de «sospechoso y preocupante» que, a pocos días de celebrarse las elecciones, «un grupito de choferes estén cuestionando al Gobierno por los subsidios que destina al mantenimiento de los precios de los pasajes y los combustibles».

«Ese grupito alega que los choferes serán desplazados, pero el presidente Luis Abinader tiene un espíritu inclusivo para otorgar pensiones a los transportistas más necesitados y que pasen de cierta edad, así como sustituir las chatarras del concho con los fondos establecidos por la Ley 253-12.

En ese sentido, criticamos que faltando poquitos días para los comicios, esos choferes se destapen con semejantes críticas, bajo la mentalidad capciosa de la oposición derrotada», afirmó mediante nota de prensa.

Díaz, secretario general de Fenattransc y coordinador del Movimiento Nacional Reeleccionista «La Expansión, dijo que no es el momento oportuno para hacer esos pronunciamientos, «desafortunados


Relacionadas