La piña promete ponerse agria en el PLD, si es que eso es posible aún más, con una declaraciones emitidas en Estados Unidos por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, donde dejaba entrever la posibilidad de aspirar a la presidencia de la República.
La gran pregunta es cómo en una amantísima pareja pueden aspirar ambos al mismo cargo, y si esto podría dividir el equipo y la relación.
Pero, no cabe duda de que aunque Margarita es la única de los precandidatos del PLD con buenos números y no de ahora, si no que siempre ha sido así, a pesar de que por lo bajo siempre se ha rumorado que esto causa celos en el anillo, el Danilismo se frota las manos ante una posible división del equipo de León, ya que ambos separados son más fáciles de enfrentar.
Esto se esta poniendo bueno.
elpregonerord@gmail.com



