Marcos Taveras, detrás de grandes producciones coreográficas de República Dominicana

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.- El talentoso bailarín dominicano, Marcos Taveras, ha dejado su huella en la industria del espectáculo durante el año, en especial durante el reciente 2023. Su talento excepcional lo ha llevado a lograr dos récords Guinness y a colaborar con los grandes artistas de la música latina en diversos escenarios nacionales e internacionales, entre los que se destacan el Palacio de los Deportes, Altos de Chavón, United Palace, Lehman Center, Gran Teatro del Cibao y el Teatro Nacional.

Entre los logros más notorios de Taveras, se encuentra su participación como coreógrafo oficial en los espectáculos de renombrados artistas como Eddy Herrera, Manny Cruz, Miriam Cruz, Fernando Villalona y Natti Natasha. Así como su dirección artística y coreográfica en diversos audiovisuales.

El resultado en escena le ha permitido ganarse la confianza y el respeto de los importantes productores artísticos Alberto Zayas y Edilenia Tactuk, sumando a su portafolio su participación como coreógrafo y bailarín en más de 10 ediciones de Premios Soberano. También siendo parte de los responsables de las coreografías oficiales de los Récords Guinness para la bachata y el merengue, bajo la coordinación de AZ Films.

La versatilidad y creatividad de Marcos Taveras lo han consolidado como uno de los coreógrafos más destacados en la escena musical dominicana e internacional. Su capacidad para diseñar coreografías innovadoras y cautivadoras ha dejado una marca imborrable en cada espectáculo en el que ha participado durante el año 2023.


Relacionadas