Política

Marcos Cross: Legisladores Leonelistas estamos dispuestos a gastar la última gota de sangre para que se respete la Constitución”

Compartir

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El Diputado de Ultramar de la Circunscripción nº. 3, Europa y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, Marcos Cross desmintió los comentarios realizados por el exministro de Educación y miembro del Comité Central del PLD, Melanio Paredes, quien el pasado martes sostuvo que el expresidente Leonel Fernández sería candidado independiente si Danilo Medina se reelige.

Cross al ser entrevistado en el programa «El Nuevo Diario TV» aseguró que Leonel Fernández será el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, por lo que entiende que el exministro está totalmente equivocado.

Agregó que quienes están en el entorno del presidente Danilo Medina, han iniciado un proceso a través de encuentros con funcionarios de diferentes provincias, promoviendo la reelección del presidente, algo que será imposible realizar si se mantiene el artículo transitorio vigésimo de la Constitución que prohíbe la reelección.

“El pueblo dominicano y más de 41 diputados vamos a detener ese intento de modificación, nosotros estamos dispuestos a gastar la última gota de nuestra sangre para que se respete la constitucionalidad del país» agregó.