Manuel Cruz dice que Rafael Paz con ese “vaivén” ha contribuido a que le falten al respeto

Por Redacción

Por Julissa Martínez


 El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador Manuel Cruz, dijo que el miembro de la organización política Fuerza del Pueblo (FP), Rafael Paz, ha contribuido con “vaivén” a que le falten el respeto, haciendo referencia de que no está bien, que aspire a tres posiciones.

Manuel Cruz expresó su opinión ante la actual situación de Rafael Paz, manifestando su admiración por el mismo, afirmando de que este es un hombre bien formado que aporta al debate y a la política dominicana.

“Tiene preocupaciones reales”, enfatizó en su intervención en el programa radial “El Sol de la Mañana”.

Según Cruz, Rafael ha dado unos pasos extraños que le han propiciado al mismo, también de que se le falte el respecto.

“Porque en una campaña a nadie se le puede ocurrir aspirar a tres posiciones, eso es una cosa que no está bien”.

Se refirió a que le había comentado a Rafael Paz, que no había posibilidad de que el PLD le entregue a la FP la senaduría del distrito y también la alcaldía.

“Entiendo que tú mismo, con eso contribuyes a que no se te respete y, además de eso, te lo dije, ahora vas a competir a tener que soportar el irrespeto de gente que te apoyaba para alcalde”.

Afirmó que no tienen sentido las acciones de Rafael Paz, añadiendo que con esto él está dando a notar que está afanado por ocupar una posición pública.

“Yo sé, que no así Rafael Paz, una persona bien formada, con preocupaciones reales”, dice Cruz, afirmando, que está dando a demostrar lo contrario.

Relacionadas