Manuel Cruz: David Collado ha sido el ministro más eficiente del gobierno

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El comunicador Manuel Cruz, expresó su opinión sobre la eficiencia de los ministros del actual gobierno, destacando al Ministro de Turismo, David Collado, como el más destacado en su desempeño, por lo cual debería de ser ratificado por dos años más.

“El ministro más eficiente que tiene este gobierno, pienso yo, o qué ha tenido este gobierno, hasta este momento, sin duda alguna. creo que es el licenciado David Collado, ha sido esa persona”, expresó Cruz durante su intervención en el programa radial «El Sol de la Mañana».

El también catedrático mencionó que los logros de Collado son evidentes en números de su gestión. Según Cruz, estos resultados justifican su opinión de que debería ser ratificado en su puesto por dos años.

“Ustedes buscan los números de su trabajo y por eso yo pienso que el licenciado David Collado, como tienen un proyecto presidencial que todo el mundo lo conoce, debería estar siendo ratificado por dos años más”, dijo durante su intervención Manuel Cruz.

Relacionadas