Mala Fe desmiente que fuera atacado por un “ajuste de cuentas

Por pregoadmin

El Pregonero. Nueva York. -Ante comentarios en las redes e insinuaciones en las calles del Alto Manhattan, el merenguero Javier Ignacio Gutiérrez (Mala Fe) desmintió que el ataque del que fue víctima el sábado en la noche a manos de seis agresores, en la calle 180 y la avenida Audubon, se debiera a un “ajuste de cuentas”.

Mala Fe afirmó que siempre ha mantenido una carrera muy honesta, fuera de problemas y que es un hombre y un artista apegado a los valores familiares y entregado a su esposa, hijos y al trabajo artístico, que por más de 20 años viene desarrollando.

Aprovechó para decirles a sus seguidores que se mantengan apoyándolo y que su recuperación es progresiva, a pesar de las cinco heridas profundas que necesitaron 100 puntos de sutura y los fuertes dolores que experimenta.

“Dentro de mi carrera que llevo como artista, soy una persona muy familiar y muy honesto conmigo mismo y con los demás”, añadió.

El sujeto que se le interpuso le gritó: “Chócame, ¿eso es lo que tú quieres, chocarme?, ¡chócame!”.

En ese momento, relató el merenguero, otro individuo se acercó y se escuchó un estruendo de la rotura del vidrio trasero de su vehículo, en el que iba acompañado por un hombre al que no identificó y que no fue agredido por sus atacantes.
Él dijo que salió de la guagua, sacó su celular y comenzó a llamar al 911 y a explicar al operador lo que estaba ocurriendo.


Relacionadas