El Pregonero, San José de Ocoa.- Una madre entregó su hijo ante las autoridades policiales, para que sea depurado y juzgado si tiene asuntos pendientes con la justicia.
La señora Cenia Margarita de Los Santos, residente en el sector San Francisco, entregó la mañana del sábado 14, al DICRIM a su hijo Francis Alberto Fuentes de los Santos de 25 años de edad.
Cenia, dijo que su hijo se encuentra en perfecto estado físico y pidió a las autoridades preservar su vida, ya que supuestamente le habían amenizado con balearlo.
Además, dijo que su hijo tiene problemas psiquiátrico y que tiene una cita médica pendiente para el día 15 del próximo mes de octubre.
Su madre lo entregó en compañía de la junta de vecinos de su sector, al director del departamento de investigaciones criminales DICRIM, Mayor Francisco Alberto del Jesús Del Jesús.
Del Jesús, dijo que el joven Francis Alberto será investigado con relación a un chaleco antibalas, una pistola y un supuesto tiroteo ocurrido en el sector San Francisco.
Francis Alberto, pidió disculpas por una foto filtrada donde se le ve puesto un chaleco antibalas.
Por Placido Alcantara.