Por Genara Sánchez
El Pregonero, Monte Plata. Desesperada por la condición de salud de su hijo, luego de que le extrajeron un ojo producto de un golpe que recibió, Adalgisa Albulquerque Ortiz solicita ayuda para comprar una prótesis y los lentes que necesita su pequeño Anderson Saturia Albuquerque, de 10 años de edad.
Según narró Adalgisa, cuando Anderson tenía apenas 4 años, recibió un golpe en uno de sus ojos que le desprendió la retina, pero fue el 8 de mayo de este año cuando le extrajeron el ojo.
Adalgisa, quien reside en el sector Las Madamas, del municipio Bayaguana, en la provincia Monte Plata, solicita ayuda a las autoridades ya que no tiene los recursos para comprar la prótesis y los lentes que necesita su hijo, indicando que, para ella es muy triste y doloroso ver su vastago en esa condición.
«Para mí es muy doloroso ver mi hijo en esa situación, están casi abriendo la escuela y yo no quiero que el vaya así. Muy triste y muy doloroso yo ver mi hijo así», expresó Adalgisa.
Si usted desea colaborar puede llamar al teléfono 809-821-5936



