NoticiasPortada

Luisin Jiménez: «La autenticidad está venciendo la perfección»

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. -El comunicador y comentarista Luis Jiménez, conocido popularmente como «Luisín», ofreció una reflexión que ha resonado en las redes sociales y en la audiencia dominicana.

Durante una conversación con el también comunicador Bolívar Valera «El Boli», en el marco del programa radial El Mañanero, Luisín destacó la importancia de la autenticidad en el entorno social y profesional actual.

“Se está viviendo un momento en la historia donde la autenticidad está venciendo la perfección. El ser auténtico es más productivo que el ser perfecto”, expresó con firmeza.

Jiménez ilustró su punto citando el caso de Boletrip, una figura que se ha ganado el cariño del público por su espontaneidad y naturalidad.

«No viene con poses, no viene con vainas. Dice una cosa, se corrige, lo corrige, vuelve y lo dice. Lo acaban y vuelve y está aquí tempranito», señaló Jiménez, refiriéndose a cómo la autenticidad ha permitido a Boletrip conectar genuinamente con su audiencia, a pesar de los errores que pueda cometer en el camino.

La afirmación de Luisín abre debate sobre los valores que predominan en la sociedad actual, donde la perfección, tradicionalmente idealizada, parece ceder terreno ante la frescura y la verdad de lo auténtico.


Compartir
Botón volver arriba