Por Nena Rodríguez
El Pregonero, Santo Domingo. — El comunicador, Luis (Luisin) Jiménez Caminero, aconsejó que cuando está obteniendo dinero, no debe decirle a un tercero, porque el dominicano siempre busca un problema para que tú le ayudes.
«El que está consiguiendo mucho cuarto, no puede coger tanta llamada», expresó Luisín Jiménez.
Luisin Jiménez afirmó que en muchos casos los dominicanos tienen un gran problema que tiende a mostrar o exagerar su estatus económico, para que el barrio sepa que tiene dinero e igual con las mujeres tiene que «contarlo«.
«El dominicano tiene ese problema cuando consigue dinero o se está dando una mujer, tiene que contarlo, la mujer tiene que tener cuidado con eso, si no cuenta el tipo no lo hizo, además en la esquina no lo valoran» sostuvo.
Luisin Jiménez instó a no tomar tanta llamada porque es para buscar ayuda y más si es en la noche para invitarte o pedirle emprestado.
«Si tú estás consiguiendo dinero, no pase de dos llamadas de noche después de la 7 de la noche porque te descontrola, además, no entre en un tercer negocio, tú tienes tu negocio, dígame empretame 150 mil pesos, hay no», dijo Luisin Jiménez en el programa «El Mañanero«.