Noticias

Luisin Jiménez: “Cuando yo veo a un rico regalándole a un muchacho de 19 años un Mercedes Benz, a mí lo que me da es pena”

Compartir
Por Bellelyn Castillo.


El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador Luis Jiménez (Luisin), expresó que cuando un niño recibe un regalo costoso, no es bueno, ya que si un joven recibe algo tan grande sin haberlo ganado o sin haber trabajado para ello, puede perder la noción del esfuerzo y el valor de las cosas.
“Cuando yo veo a un rico regalándole a un muchacho de 19 años un Mercedes Benz, a mí lo que me da es pena”, sostuvo Luisin Jiménez.
Jiménez dejó entrever cómo darle un coche usado podría ser una manera de enseñarle a apreciar lo que tiene y a valorar el esfuerzo detrás de las cosas, en lugar de regalarle algo que ya está más allá de sus expectativas.
“Tú no sabes por qué a mí me da pena, porque ese muchacho de ahí, ¿para dónde va, ¿Le vas a regalar un avión después? Ya tú le mataste su sueño, el sueño de él, dale un cívic arrancando, son muy buenos”, asumió Jiménez.
Hizo énfasis, que lo mejor es ir cumpliendo cosas menos costosas, como ir al pley, ya que, si no se cumplen, el hijo puede perder la fe en las palabras de su padre y, con el tiempo, se puede volver incrédulo o desinteresado.
“Tienes obligatoriamente que ir cumpliendo las cosas que haces. Por ejemplo, tú le dices a un hijo: te voy a llevar al play, la semana que viene porque sacaste buena”, culminó.
https://www.instagram.com/p/DGnaI2xuhal/?igsh=ZncxcnN4b3N1bTY5