Luisin Jiménez a Roberto Rosario: “Los resultados de las municipales lo ha puesto a ver fantasmas”

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno y comunicador, Luisin Jiménez, reaccionó a las declaraciones del miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario.

El expresidente de la Junta Central Electoral reveló que próximamente una comisión de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo de la coalición de la alianza opositora Rescate RD, viajará a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington para denunciar lo que califica como acciones abusivas que lleva a cabo el gobierno del presidente y candidato a la reelección Luis Abinader en contra de la oposición en el actual proceso electoral.

“Los que se acostumbraron a hacer lo que le daba la gana y ahora le ponen orden sienten que son abusados. Los resultados de las Municipales lo han puesto a ver FANTASMAS”, fue la respuesta de Jiménez a Rosario.

Rosario Márquez quien coordina la comisión de la Fuerza del Pueblo ante Rescate RD dijo que ya han establecido contactos con el presidente de la OEA, Luis Almagro a los fines de coordinar dicha visita, y el organismo hemisférico designó los representantes que recibirán a los comisionados de la Alianza Opositora.


Relacionadas