Luis Hernández insta apoyar candidaturas de Fuerza del Pueblo y aliados

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Luís Hernández instó  a  apoyar las candidaturas del partido y aliados de Santo Domingo Este, y el resto del país, en las elecciones municipales del 18 del presente mes de Febrero

Hernández dijo que las propuestas de los aspirantes a la Alcaldía y a las regidurías encarnan,  representan las justas aspiraciones de la población de ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Expresó que los hombres  y mujeres postulados por la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados presentan planes de trabajo acordes con los reclamos ciudadanos de reorientaciones en los servicios y los programas del Ayuntamiento de SDE.

El también presidente de la Circunscripción Uno de la FP en SDE subrayó que los munícipes están cansados de las promesas incumplidas y de los desaciertos de las autoridades del partido oficialista, por lo que clama por reorientaciones acordes con sus demandas y necesidades.

Observa que la mayoría de la población entiende que hay que ponerle freno a las pretensiones del partido oficialista de quedarse con el control de los Ayuntamientos no solo de Santo Domingo Este, sino de toda la provincia y el resto del país, para seguir utilizando sus recursos y manejarlos a su antojo, sin tomar en cuenta las justas aspiraciones y necesidades de la municipalidad.

Agregó que las propuestas de los candidatos de la FP y aliados constituyen un muro a las pretensiones de los oficialistas, ya que están en sintonía con las justas aspiraciones de la mayoría de la población.

Señaló que la respuesta de la población es la gran acogida y las manifestaciones de apoyo a las propuestas de los candidatos de la FP  y alados.    

Por eso, asegura que las boletas de la Fuerza del Pueblo y aliados son garantía de triunfo en las elecciones del 18 de este mes.

El domingo 18 de este mes—puntualizó—es la ocasión decisiva para dar los pasos iniciales para implementar las obras, los programas, los proyectos y servicios que demandan a gritos los munícipes.

Apreció que la gente de los diferentes sectores de SDE se han identificado con la candidatura a la Alcaldía de Julio Romero y a la Vice- alcaldía de Norma Molina, así como de los aspirantes a regidores postulados por la Fuerza del Pueblo,  la Alianza Rescate RD y Juntos Podemos

Subrayó que las boletas en su conjunto de la FP y aliados constituyen una garantía de triunfo en los comicios municipales “porque cuentan con un sólido respaldo de los ciudadanos de SDE”.

Luis Hernández expresa que no obstante esta realidad, en los días que faltan para las elecciones los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo, la Alianza Rescate RD, y Juntos Podemos deben seguir trabajando sin tregua para consolidar el voto de los miembros del partido y simpatizantes y de ese modo sellar la victoria,  reencausar, y reorientar el municipio con las ejecuciones de programas y servicios acordes con las necesidades y justas aspiraciones de la población de SDE.


Relacionadas