Luis Abinader : “Yo les pido a todos los dominicanos, de todos partidos, que acudan a votar”

Por Rodriguez

Por Nena Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente de la República, Luis Abinader, afirmó que todo en las elecciones electorales está funcionando bien luego de ejercer su voto en el colegio Babeque a la 10:24 de la mañana.
“Yo les pido a todos los dominicanos, de todos partidos, que acudan a votar”.
El mandatario enfatizó que el pueblo dominico se está dirigiendo a las votaciones de una manera adecuada, captando la normal de la Policía Militar Electoral.

“Todo el territorio nacional está votando de manera pacífica, ordenada y como hermanos que somos todos los dominicanos, somos hermanos que hoy sencillamente vamos a hacer una decisión y al final del día nos vamos a unir todos siempre luchando a favor de la República Dominicana, del avance, del progreso y la mejor calidad de vida para todos los dominicanos”, dijo el mandatario en su declaración para la prensa.

Añadió que aún no ha tenido ningún tipo de incidente en las votaciones.
“No conocemos hasta hora ningún reporte de incidencias. Cualquier detalle se lo dejamos también a la comunicación a la Junta Central Electoral (JCE) ”, sostuvo.

El mandatario les exhortó a los dominicanos a acudir a ejercer su voto.

“Yo les pido a todos los dominicanos, de todos los partidos, toda simpatía que vayan, que acudan a votar, que utilicen ese derecho pero que también es un deber ciudadano a favor del candidato que ellos deseen”, expresó Abinader.

Declarando que el voto es importante para la democracia, invito a votar para un mejor futuro.

“Pero lo importante es que ejerzan su derecho a votar, eso es que lo sigan haciendo como hasta ahora: con paz, hermandad, porque repito, todos somos dominicanos y nos vamos a unir como lo hemos hecho”, manifestó el presidente.

Puntualizó que cree en la transparencia de la Junta Central Electoral (JCE) y que el Partido Revolucionario Modero (PRM) cuenta con más de 200 observadores invitado, afirmando que el proceso es transparente.


Relacionadas