Luis Abinader llega al final del año 2023 con una popularidad del 60%

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


Santo Domingo.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, va a concluir el año 2023 con una popularidad de un 60% y una intención de votos por encima de un 53%.

Así lo reflejan la mayoría de las encuestas de estudio electoral dada a conocer en los últimos meses del año a favor del mandatario y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno para las elecciones presidenciales del 2024.

Según la empresa encuestadora Gallup en su última encuesta en su interrogante de quién cree que ganará las elecciones presidenciales, independientemente de por quién votaría, el escenario de mayo de 2024 coloca a Luis Abinader (PRM) con un 58.3 %, Leonel Fernández (FP) un 23.1 % y Abel Martínez (PLD) un 9.8 %.

En el caso de RD Elige, coloca a Luis Abinader por encima del 57% de intensión de votos para las elecciones del 2024.

Febrero 2024

En los próximos dos meses del año 2024, el trabajo del PRM y Luis Abinader es fortalecerse con miras a las elecciones municipales del 18 de febrero.

El PRM y Luis Abinader tienen las responsabilidades de ganar la mayor cantidad de municipios y distritos municipales, que le dará el aval director para imponerse en la primera vuelta en las elecciones presidenciales de mayo.


Relacionadas