Noticias Política

Luis Abinader cancela a Miguel Mejía como ministro para Políticas de Integración Regional

Compartir

 

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader canceló a Miguel Mejía como ministro para Políticas de Integración Regional.

Así lo consta el decreto No. 8-25 de fecha 9 de enero del 2024.

Ayer, el secretario General del Movimiento Izquierda Unida (MIU) y funcionario, Miguel Mejía, calificó como un «desastre» la política exterior del presidente Luis Abinader, al referirse a su postura contra el gobierno de Venezuela y sus recientes decisiones internacionales.

Según Mejía, Abinader está «reservado para el zafacón de la historia» debido a sus posiciones y su gestión en este ámbito.

«El presidente Luis Abinader está reservado para el zafacón de la historia con todas esas posturas que ha tenido y donde su política exterior ha sido un desastre», manifestó.