Los Yankees superan a los Guardians y pasan a la SCLA

Por Redacción Elpregonero

Por Harold Capellan


NEW YORK. – Los Yankees de New York vencieron a los Guardianes de Cleveland este martes 5-1 en un juego decisivo en la serie divisional de la Liga Americana para enfrentarse a los Astros de Houston en la serie de campeonato.

La victoria se la llevo el lanzador Néstor Cortes, al lanzar 5.0 entradas en donde solo permitió una carrera, ponchó a 2 bateadores y solo otorgó una base por bolas, dejando su efectividad en 2.70 en esta postemporada.

El pitcher Aaron Civale cargó con la derrota, al solo lanzar un tercio de la primera entrada en el cual permitió un cuadrangular, tres carreras y concedió una base por bola.

Entre los héroes de la ofensiva se encuentra el cañonero Giancarlo Stanton bateando de 4-1 en el partido, con un homerun de tres carreras en la misma primera entrada.

También el candidato a MVP por la Liga Americana, Aaron Judge se fue para la calle en la 2da entrada con un cuadrangular solitario en la segunda entrada y terminó bateando de 4-2.

Por parte de los guardianes el dominicano José Ramírez remolcó la única carrera realizada por este conjunto, donde bateó 3-1 y recibió una BB.


Fuente: New York Post


Relacionadas