Los errores comunicacionales de DICOM

Por pregoadmin

El Estado no es un escuelita para ir a aprender su manejo ni estar recién nombrados en los cargos, es excusa para errores infantiles, de exdirector de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena y su equipo, se podría escribir un libro pero…eran eficientes.

Los correos de medios grandes y pequeños, de los cercanos y de los no cercanos, vivían a diario saturados de las informaciones del gobierno.

Cualquier intervención del presidente o de los ministros, si eran importantes, en minutos el discurso en cuestión era enviado, la página siempre estaba arriba y actualizada y, hasta los decretos en su mayoría eran subidos rápidamente, excepto aquellos que como ahora, al parecer no interesa su divulgación.

Todo lo anterior brilla por su ausencia y la excusa es que son nuevos y están cogiendo el piso, el manejo de la cosa pública no acepta errores a lo sumo emparejar la carga, no abusen de su buena suerte, que 100 días pasan rápido. Tantos errores comunicacionales en DICOM, no concuerdan con el gobierno de transparencia y eficiente que prometieron.

[email protected]


Relacionadas