El Pregonero, Samaná.– La Policía Nacional informó que fue localizada sana y salva una adolescente de 13 años que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en esta provincia.
De acuerdo con las autoridades, la menor fue encontrada por agentes de la División de Investigación (Dicrim), luego de que su madre presentara una denuncia formal la noche del pasado sábado en el destacamento policial correspondiente.
Por razones legales y en cumplimiento de los protocolos de protección de menores, la identidad de la adolescente no fue revelada.
Tras ser localizada, fue trasladada al Hospital Lel opoldo Pou para fines de evaluación médica y posteriormente puesta bajo la tutela del Ministerio Público especializado en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), conforme a los procedimientos establecidos.



