Lo que dice David Ortiz sobre el debacle de equipo dominicano en el Clásico Mundial del Béisbol

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo. – El Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, justificó este jueves la debacle del equipo de República Dominicana tras quedar eliminado por Puerto Rico en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol, en Miami, Estados Unidos.

El exjugador de Grandes Ligas señaló que, si el evento se hubiera realizado para los meses de junio o julio, el combinado tricolor estaría completamente preparado, al precisar que es en esta época donde empiezan a calentarse los motores por los entrenamientos de primaveras en el béisbol organizado de Estados Unidos.

“Esa serie la hacen en junio o julio cuando está todo el mundo ready, hay que sentarse a hablar con nosotros. Estos tigüeros que estaban jugando ahí son los asesinos de Grandes Ligas ahora mismo, pero no están ready una gran parte de ellos. Es marzo, no es junio, en junio hay bobo, pero no se puede hacer en junio tampoco porque está ahí la temporada, es un lío. Mi referencia hacia junio es porque en esa fecha los tígueres están ready to go to”, manifestó el Big Papi.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram bateador designado de los Medias Rojas de Boston indicó que en la pelota cualquier cosa puede pasar.

Asimismo, resaltó que el país es una de las naciones latinas que mejores peloteros saca al mercado.

«Nosotros somos uno de los países latinos mejores productores de peloteros de Grandes Ligas, pero en la pelota cualquier cosa puede pasar”, agregó David Ortiz.


Relacionadas