LLYC inaugura sus nuevas oficinas en Santo Domingo, un espacio para la creatividad, la influencia y la innovación

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-LLYC, la firma global de Marketing y Corporate Affairs, marca un hito como compañía al inaugurar este miércoles su nuevo modelo de oficinas en su operación en República Dominicana, ubicadas en Corporativo 2010, de la Avenida Gustavo Mejía Ricart, en Piantini, Santo Domingo.

La nueva sede es una apuesta por espacios abiertos, polivalentes y flexibles que permitan trabajar en distintos proyectos de forma ágil, eficiente y adaptativa, además de incentivar la colaboración y la creatividad. Su formato es el de un hub social, un espacio diseñado para realizar diversos tipos de eventos, como workshops, presentaciones, entrenamientos, entre otros.

El nuevo modelo de oficina, impulsado por José Antonio Llorente, fundador de la firma, se alinea con la propuesta de valor de la organización: ser el partner de sus clientes para proteger y hacer crecer el valor de su negocio, ahora desde un modelo organizativo concentrado en las áreas de práctica de Marketing y Corporate Affairs.

Alineados con la apuesta de la firma por la tecnología, las oficinas cuentan además con un data corridor en el que se visualizan en tiempo real insights de valor sobre las conversaciones de interés para sus clientes y desde donde se puede analizar el volumen, sentimiento y evolución de los temas estudiados.

En el evento de apertura de las nuevas oficinas se dieron cita clientes y personalidades del mundo de los negocios, la comunicación, el marketing, la política y la cultura. Todo ellos fueron recibidos a su llegada por Iban Campo, director general de LLYC en el país; Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO Latam; María Esteve, Socia y directora general de Corporate Affairs Latam; y David González Natal, Socio y director general Latam Norte.

“Nuestras nuevas oficinas son un lugar donde la co-creación florece. Están pensadas para fomentar la creatividad y el trabajo colaborativo de nuestro talento. También están a disposición de nuestros clientes y sus diferentes públicos de interés, quienes podrán aprovechar la infraestructura, versatilidad y comodidad que este modelo de oficinas ofrece”, comentó David González Natal.

Las oficinas de LLYC en Santo Domingo son las primeras en inaugurarse siguiendo este modelo, el cual también responde a una filosofía de trabajo que permite aprovechar mejor los espacios para la co-creación, con el fin de adaptarlos a las necesidades de los equipos en línea con modelos híbrido-flexibles

 

“Es un hub social que aprovecha lo mejor de la tecnología y en el que se podrán compartir y debatir ideas, se nutrirán relaciones personales y profesionales, se generarán nuevas conexiones y se iniciarán y desarrollarán grandes proyectos”, comentó Iban Campo, CEO de LLYC en el país.

LLYC Santo Domingo abrió sus oficinas en 2012 y desde entonces se ha convertido en un referente del mercado local gracias a la efectividad de los resultados para el negocio y la reputación de sus clientes.


Relacionadas