Lluvias continuarán este domingo en algunas zonas del país

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este domingo el viento moderado del noreste, conjuntamente con los remanentes nubosos del sistema frontal que se han sentido en algunas zonas del país, se combinarán para generar desde las primeras horas del día, incrementos nubosos en ocasiones con chubascos con ráfagas de viento en algunos poblados de las regiones: noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Asimismo, recomiendan a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, mantenerse en puerto desde Cabo San Rafael, provincia La Altagracia, hasta Cabo Cabrón, en Samaná.

De igual forma, en el resto de la costa navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido viento y olas anormales.

En la costa Caribeña, en la parte del suroeste, desde playa Paraíso, provincia Barahona hasta Cabo Beata, en Pedernales, navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido viento y olas anormales.

Para este domingo las temperaturas estarán en 22 grados Celsius la minina y 31 la máxima.


Relacionadas