Liz Mieses despierta entusiasmo en la capital; recorre el sector 30 de Mayo

Recorre el sector 30 de Mayo

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.– La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno de la circunscripción No. 1, Liz Mieses, realizó en la tarde de este domingo un monumental “mano a mano”, junto a su equipo de trabajo en el sector del 30 de mayo.

Durante el recorrido, la aspirante a congresista, escuchó y atendió las inquietudes de los capitaleños de este sector. A la vez, que garantizó que no esperará para ser elegida, para continuar trabajando desde los territorios por el beneficio de los munícipes.

Liz se ha mantenido visitando los distintos sectores de la capital llevando sus propuestas enmarcadas en una estrategia que tiene como eje central «Primero la capital».

En la misma se prioriza el medioambiente, promueve más presupuesto para mejorar la movilidad y la seguridad ciudadana asi como la calidad de vida de los habitantes de la circunscripción 1 del Distito Nacional al tiempo de enarbolar programas de mejora contínua para niños y envejecientes.

Durante su recorrido por el 30 de mayo este domingo, era evidente la efervescencia que despierta la candidatura de Liz que se perfila a ser la más votada.


Relacionadas