
Por Aneudy Peralta
El Pregonero, Santo Domingo.-La joven atleta Lisbeth Ramos Reyes, de 27 años, representó con orgullo a Esperanza, Valverde, en la categoría Wellness del NPC Legacy Championship, celebrado en Plaza Sambil, Santo Domingo quedando en un tercer lugar.
Bajo la dirección de su entrenador José Rafael Moronta, Lisbeth se ha preparado en el gimnasio THE CHE GYM FITNESS CLUB, ubicado en Esperanza, Valverde. Con esfuerzo y dedicación, asumió este reto con el objetivo de superarse a sí misma y demostrar que con determinación y fe en Dios, todo es posible.
«Salir de mi zona de confort y arriesgarme por lo que quiero es una de mis mayores fortalezas. No me quedo donde no aprendo o crezco, por eso siempre busco superarme», expresó la atleta.
El evento, dirigido por Dan Gómez, reunió a destacados competidores del mundo del fitness y el fisicoculturismo, brindando a Lisbeth una gran oportunidad para proyectarse en este exigente deporte.
Su participación en esta competencia es solo el inicio de un camino lleno de disciplina y pasión por el Wellness, inspirando a otros a perseguir sus sueños con esfuerzo y determinación.