Liranzo sostiene alianza Moda – PRM ganarán Distrito Municipal Juma, Bejucal

Por redacciones

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, Bonao.- Faltando una semana para las elecciones municipales de éste 18 de febrero del año en curso, el candidato a director distrital, Juan Liranzo, sostuvo que la alianza del Movimiento Democrático Alternativo, MODA, y el gubernamental Partido Revolucionario Moderno, PRM, obtendrán la victoria.

Liranzo, quien es un reconocido y destacado dirigente comunitario, busca lograr su triunfo con el apoyo masivo de la juventud, las mujeres y de los desamparados.

Con una larga trayectoria de luchas en reclamo de las reivindicaciones de comunidades de Bonao, Liranzo ingresa al quehacer político con el objetivo de ofrecer a la población de Juma, Bejucal, lo que a su juicio, les ha sido negado por los candidatos tradicionales.

Garantizó, que tras su elección trabajará sin descanso en favor de la población, con el propósito inquebrantable de cumplir las demandas que solo fueron princesas de campaña.

Informó que el presupuesto será administrado con honestidad y transparencia, e invertido en obras prioritarias para los residentes en las diferentes comunidades.

Afirma que votando por él se podrá ver el cambio real, que llegará desde el 16 de agosto del cursante año.

Liranzo, recordó que en lo adelante no habrá necesidad de incendiar neumáticos, derribar árboles y obstaculizar calles y avenidas, ya que trabajaré con los dirigentes, líderes comunitarios y presidentes de Juntas de vecinos, a fin de lograr cumplir sus objetivos.


Relacionadas