Leonelistas no le temen a un frente electoral “Relevo PLD” del Danilismo para derrotar a su líder

Por Redacción Pregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- Seguidores de las tendencias del expresidente Leonel Fernández, dijeron no temer a cualquier frente electoral que puedan estar organizando el equipo de la tendencia del Presidente Danilo Medina.

Aseguraron, que ya las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligieron desde ya, su candidato presidencial para el 2020 y que tiene nombre y apellido, Leonel Fernández.

El miembro del Comité Central y presidente de COPPPAL, Manolo Pichardo dijo que lo mejor que puede hacer el Presidente Danilo Medina es apoyo a Leonel Fernández en sus aspiraciones presidenciales en el 2020.

“Al compañero Danilo Medina le conviene apoyar al compañero Leonel Fernández”, expresó Pichardo de la tendencia de Fernández.

De su parte, el diputado Elpidio Báez dijo que el equipo gobernante no se quedará ajeno a lo que están organizan los leonelistas.

“Si tu genera un movimiento político interno del partido, el equipo gobernante no se quedará de brazos cruzados, ni estará ajeno a lo que está aconteciendo en el interior de la organización”, enfatizó el legislador danilista.

Este medio, publicó en esta semana un artículo del periodista Kelvin Ortiz Faña, donde hace referencia  de un posible frente electoral “Relevo PLD” para derrotar a Leonel Fernández en unas elecciones internas de parte del equipo del Presidente Danilo Medina.


Relacionadas