Leonel recibe gran apoyo en barrios y calles de Montecristi y Dajabón

Por Redacción

El Pregonero, Dajabón.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, recibió este sábado un gran apoyo, al encabezar una marcha-caravana por calles y barrios de Montecristi y Dajabón.

En el desarrollo de un amplio recorrido por las provincias de la línea noroeste, el líder opositor encabezó en el municipio San Fernando, Montecristi, una multitudinaria marcha-caravana, acompañado de los candidatos a puestos congresuales.

La actividad proselitista arrancó, desde la intersección de la autopista Duarte con calle 27 de Febrero, recorriendo las principales calles de Montecristi, para concluir en la misma autopista Duarte, pero esquina calle Colón.

En todo momento, Fernández estuvo acompañado del candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Mayobanex Escoto, y de los candidatos a diputados Juan Miguel Domínguez Fermín y Lettys Verenisse González Lizardo.

Un mar humano vitoreaba a los candidatos opositores, enarbolando consignas promoviendo la vuelta al poder de Leonel Fernández y el triunfo de los candidatos a puestos congresuales.

Recorrido en Dajabón

Cerca a la 1:30 de la tarde, Leonel Fernández llegó a Dajabón, siendo esperado en la entrada del pueblo, por cientos de sus seguidores.

En Dajabón, la ciudadanía se lanzó a las calles en respaldo a Leonel Fernández y proclamando la continuidad de David Sosa como senador de esta provincia.

En la marcha-carava, además, recibieron gran algarabía los candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Yanirys Isabel Peña Tejada y Norberto Antonio Rodríguez Arias.

Fue notorio el respaldo de la población hacía los candidatos a cargos congresuales, exhibiendo todo tipo de propagando.

La multitudinaria actividad, nunca antes realizada en Dajabón, se inició en la avenida Dulce de Jesús Senfleur esquina calle Marcelo Carrasco y finalizó en la intersección de esa misma calle con avenida Duarte, luego de recorrer los principales barrios de esta provincia fronteriza.

Una muestra de la firme unidad de la oposición política dominicana se vivió cuando la candidata a senadora del PLD, Sonia Mateo, salió a saludar, con doble beso, a Leonel Fernández, momentos en que el líder opositor pasaba frente a su hogar, capitaneando la enorme marcha-caravana.

Esta misma tarde, Fernández realizará otras dos marchas caravanas, en las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.


Relacionadas