Lanzan E3 Noticias, nuevo concepto de periodismo digital y ciudadano en RD

Por redacciones

El Pregonero, SANTO DOMINGO.- Con el propósito de ofrecer a los lectores información precisa, oportuna y relevante, fue creado E3 Noticias, una entretenida e innovadora plataforma digital, caracterizada por su calidad en el contenido, compromiso social, objetividad y principios éticos.

Lleno de orgullo, su director y fundador, José Miguel García Hernández, expresó que la realización diaria de E3 Noticias es fruto de la labor de un grupo de hombres y mujeres capacitados, que ponen su empeño, para llevar al público trabajos especializados sobre temas de actualidad, educativos, culturales, entretenimiento, política, entre otros.

«Aspiramos a ser una fuente confiable y respetada, que contribuya al fortalecimiento de la sociedad, apostando siempre a los últimos estándares en comunicación digital», destacó.

García Hernández, está consciente de que este medio «aportará a una mejor sociedad», a través de las noticias, entrevistas, artículos de opinión, reportajes turísticos e históricos, que, sin dudas, cautivarán a los internautas.

José Miguel García, manifestó que esta propuesta está pensada y diseñada con un concepto de periodismo cercano, además, servirá de enlace en el posicionamiento de las instituciones y marcas. También, ser un instrumento de inclusión y garante de oportunidades para la juventud, permitiéndoles expresarse con libertad, mediante las distintas secciones.

Cada uno de los productos periodísticos elaborados serán contenido exclusivo de ¨E3 Noticias¨, lo que agrega valor diferenciador a la marca, que busca proyectarse como un referente vanguardista del periodismo digital en República Dominicana.

A través de E3 Noticias, se buscará informar, entretener y educar a la población, de una manera ágil, sin dejar de lado los principios éticos periodísticos.

Colaboradores: Tomás Marte, jefe de información; Emilio Jordain, encargado de producción; Kevin Rosario Peralta, jefe de medios digitales; Lisbel Sánchez, periodista; y Mabely Jiménez, editora región Norte.

Como columnistas están: Roberto Medina Reyes, abogado constitucionalista; Chanel Liranzo, abogado constitucionalista y penalista; los estudiantes de Derecho, Joan Guerrero Tejeda, y Adonis Cabrera; Gaby Guzmán, comunicadora y escritora; los abogados Arturo Villegas, Cesar Polanco, Jasmiley Pérez, Virginia Peña, José Almánzar, Félix Nova, Federico Ángel Ramírez, George Alexander Medina y Gabriel Brugal; Joan Gabriel Delgado, economista; Lilian Carrasco, historiadora de arte; Lawrence Taveras, servidor público; Aura González, experta en turismo; Pierina Hernández, abogada y cinéfila; el doctor en medicina Gabriel Rodríguez; Dharma Fernández, experta en legalidades y desarrollo empresarial; y Jean Carlos Núñez, líder político.

Robert Stalin Mustafá, experto en prevención de lavado de activos; Mariela Almánzar, comunicadora; Ana María Valenzuela, estratega de comunicación; Doris Florencio, experta en emprendimiento e innovación y Carlos Muñoz, historiador.

Sobre E3 Noticias 

El proyecto forma parte del Grupo de Medios de Comunicación E3, empresa que integra servicio de comunicación estratégica, producción de contenido audiovisual, redes sociales, podcast, maestría de ceremonias, publicidad, diseño gráfico y asesoría en imagen institucional y eventos corporativos.

Cuenta con doce secciones que son: Último minuto E3, las nacionales, el mundo, opinión, política, entrevistas ciudadanas, cultura, turismo, economía, salud y bienestar, deportes y mundo social. Otros tópicos que abordará la novedosa propuesta informativa giran en torno al turismo como uno de los pilares más importantes de la economía dominicana y el mundo.

El acceso al portal es www.e3noticias.com, y en las redes sociales de Instagram, Youtube, LinkedIn, Facebook, Twitter y Telegram, como @e3noticiasrd.


Relacionadas