La Tora a Luis Abinader: Debe destituir al jefe de la policía

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. – La comunicadora y directora del canal 69, Claudia Pérez (La Tora), hace un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para que destituya al jefe de la Policía Nacional.

“El Presidente debe sustituir, de una vez sin investigar esto, en menos de 15 días dos bancos”, enfatizó.

La Tora destacó que el presidente Luis Abinader, le dio un ultimátum de que, si en una semana no aparecían los responsables del asalto de la sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, del Distrito Nacional, iba a destituir al jefe de la Policía Nacional y al de interior y policía.

“Yo tengo la información de que desde anoche está rodeado Los Alcarizos, buscando al policía, al ex policía que atracó el banco popular. Ah, puestos los coroneles a buscar esa gente, señores patrullando en patrullaje, el Presidente, ahí señores, un huidero, porque el presidente dio una semana”.

Según La Tora, un ex policía conocido como “Timón”, que asesinó a una persona y el jefe de la Policía Nacional, lo sacó de la cárcel y que ahora asalto el banco popular, descartó la idea de que no fueron personas sin experiencia que armaron el asalto.

“Ahí está un tal Timón que era policía, oigan el lío que ahí, señores en la policía, un tal Timón, ex policía, Timón mató a una persona, el jefe de la policía lo soltó, y ahora Timón fue le atracó un banco”.
[11:25 a. m., 7/6/2024] Kelvin Ortiz Faña Utesa: Dale


Relacionadas