LA TIRÓ CALIENTE: Gustavo Sánchez y el PRM

Por pregoadmin

Gustavo Sánchez, Vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, aseguró que el Partido Revolucionario Dominicano ha convertido en una cultura asumir compromisos e imponer personalidades  en posiciones que deben estar al margen de las vinculaciones partidarias.

Consideró que el hecho de no haber tomado en cuenta al Doctor Félix Antonio  Cruz Jiminián da a entender que había compromisos de algunas personas entre partidos políticos, lo que se ha convertido en una cultura del PRM, tal como ocurrió  recientemente con Eddy Alcántara, quien fue escogido para una posición que no debía ser parte de la partidocracia dominicana.

El también miembro del Comité Político  dijo que la bancada del PLD abogó  por que las ternas a la defensoría del pueblo que se presentaron  estuvieran constituidas principalmente por personalidades que no tuvieran compromisos partidarios políticos.

No obstante, señaló que no se tomó en cuenta a personalidades que gozan de la valoración positiva del pueblo, como es el caso del Doctor Cruz Jiminián; ya que la terna presentada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está compuesta por Fidel Santana, Henry Meran y Pablo Ulloa.


Relacionadas