La Sierra y Baitoa recibirán a Demóstenes Martínez este fin de semana

Por redacciones

El Pregonero, Santiago.-La agenda del candidato a Senador de la Fuerza del Pueblo en Santiago, esté fin de semana se ejecutarà en La Sierra y Baitoa, con encuentros puntuales.

El equipo de comunicaciones de Martínez, explicò que el sábado 9 de septiembre, estará en Sabana Iglesia, en encuentros con dirigentes locales.

En la tarde del mismo sábado, se trasladarán a San Josè de las Matas para un importante encuentro con ex dirigentes del PRM locales, que pasarán a formar parte del proyecto político.

La nota informativa especifica, que el Domingo 10 de septiembre, està pautado un encuentro con la dirección municipal de Baitoa.

También, durante el fin de semana, participa en los programas: Sábado al Día, por Teleuniverso canal 29, a la una de la tarde; el domingo en La Revista Semanal, por Tele milenio canal 36, a las 10:00 am y a las 7 estarà en Enlace Semanal por Teleuniòn.

Esta semana el dirigente político y próximo Senador de Santiago, agotó una interesante agenda. participó junto al Presidene Leonel Fernández en la conferencia “Transformar la educación desencadenar el aprendizaje: La Quinta Ola”, impartida por el catedrático emérito de la universidad de Madrid, Mariano Fernández Anguita.

Demóstenes en su calidad de periodista tiene una relación cercana y empática con los comunicadores que gentilmente facilitan sus espacios para que #HablemosdeSantiago llegue a los ciudadanos de Santiago y el paìs. Participó en los programas : Las Noches con Bélgica, Cocinando y Hablando, Diario 16, Z 101, El Matutino del Paìs y El Nuevo Diario en la tarde.

Demóstenes Martínez, es un periodista y abogado, miembro de la dirección Política de su partido. Candidato oficial a Senador por Santiago de la Fuerza del Pueblo.

Relacionadas