Dominicanos en el exterior Noticias

La ruta que controlaba Ferrer González y sus socios del narco en República Dominicana; colabora con la DEA

Compartir

El capitán de Fragata, Stalin J. Ferrer González, era quien supuestamente supervisaba para carteles de drogas la ruta Montecristi-Miami con un capo que le dicen Fersita, que es sobrino de un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la cual supuestamente fue solicitado en extradición, según fuentes de entero crédito.

Indica la fuente que, Ferrer González trabajaba para diferentes organizaciones criminales y que al parecer en algún momento se le cayó un cargamento a una de ellas y los gringos lo jalaron, quedando como informante pero, parece que delinquió nuevamente de su parte y entonces les dicen,  te entrega a la DNCD para que te traigan para acá  o te solicitamos en extradición y te damos todos los años del mundo  y el para facilitar una segunda cooperación, accede y se entrega recientemente la DNCD y esa misma tarde lo sacan a Miami y se constituye en prisionero, allá lo recibe la DEA y lo trancan en Miami. 

Señala la fuente que desde que una jueza lo vio, no le tocó más de 9 minutos para constituir la prisión y encerrar a Ferrer González, el cual está cuadrado para cooperar. 

“Así que los capos, los oficiales que eran socios de Ferrer González se aprieten los pantalones”. Además, la fuente dijo que hay un coronel que se está esperando que se entregue también, el cual no fue revelado para no entorpecer la investigación.