La repuesta de la madre de Gabriel

Por pregoadmin

La muerte de Gabriel Cruz, supuestamente a manos de la dominicana Ana María Quezada, casi una historia de terror, no sólo para sus seres queridos y la comunidad donde vivía, también para toda España.

Una vergüenza que arropa a todos los dominicanos que repudiamos con horror los hechos cometidos por la ya confesa asesina, pero lo verdaderamente importante de este hecho repudiable es la valerosa reacción de la madre de la criatura, Patricia Ramírez, quien entre otras cosas, hace un llamado pidiendo que no se revele más imágenes de esta mujer, porque eso significa que se piense más en ella, que en su hijo.

“Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y no con la rabia que esta señora nos ha sembrado”.

«En honor al pescadito, que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia», dijo en una entrevista a un medio local.

Aprendamos más allá del amarillismo, el circo y saquemos lo poco bueno que tal y como dice Patricia vale la pena recordar de un hecho tan reprochable.

Escribanos: [email protected]


Relacionadas