La Iglesia de Jesucristo invita a unirse a la campaña “Ilumina el Mundo”

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. -Por séptimo año consecutivo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presenta la iniciativa anual «Ilumina el Mundo”.  Esta tradición, que este año tiene como mensaje principal “Alguien necesita tu luz en esta Navidad”, busca inspirar a las personas para que compartan la luz de Cristo con otros.

La Iglesia invita a cada persona, independientemente de su religión o creencia, a sumarse a esta iniciativa y convertirse en un agente de cambio y amor en su comunidad, al realizar pequeños actos de bondad y hacer de esta Navidad una temporada llena de esperanza, amor y solidaridad para sus familiares y amigos.

La campaña, la cual se estará llevando a cabo durante todo el mes de diciembre, incluye un concierto que se realizará el jueves 14 de diciembre en la Plaza Comercial Ágora, en el cual participará el Coro Masculino de Sión, Coro de Campanas Jóvenes de Sión y un coro mixto de la Iglesia. Además, el sábado 9 del mismo mes, a nivel nacional se estarán realizando proyectos comunitarios como donación de sangre, visitas a hogares de ancianos, entregas de alimentos, entre otros.

“Les invitamos a participar de estas actividades cuyo propósito principal es brindar un poco de amor y esperanza a los más necesitados, de la misma manera que lo hizo nuestro Salvador y Redentor Jesucristo”, indicó Luis Navarro, director de comunicación de la Iglesia para el Área del Caribe.

Además de las actividades antes mencionadas, la Iglesia dispone en su portal caribe.laiglesiadejesucristo.org, un calendario con 25 buenas acciones a realizar en el mes de diciembre para que “Tu luz brille”, tales como: orar por alguien, organizar una noche de juegos en familia, pedir discupas, ayudar a un ser querido, entre otras acciones más. De igual modo, hay videos y material gráfico para descargar y compartir por las plataformas digitales.

Para conocer más sobre esta campaña que se realiza a nivel mundial para integrar a todas las personas de buena voluntad en una causa común, puedes acceder al portal oficial www.iluminaelmundo.org


Relacionadas