La “Constelación de Lunares” de Cristian Allexis conquista la radio colombiana

Por Rodriguez

El Pregonero, Colombia. Luego de una exitosa gira promocional por Colombia, el cantautor Cristian Allexis ha seducido a un nuevo público que le ha demostrado su apoyo al posicionar la canción “Constelación de lunares” en el puesto número uno, así lo evidencia el sistema de monitoreo de National Report.

Con letra y música de Cristian Allexis y con la producción y arreglos de Aníbal Coronado, este sencillo lleva seis semanas en el primer puesto de las estaciones de radio de Barranquilla, Santa Marta, llegando hasta Bogotá y Medellín.

“Visitar Colombia fue una de las experiencias más gratificantes de este año. Conocer este país culturalmente tan rico y que valora tanto la música de calidad fue extraordinario y el regalo de poder tener esta canción en el primer lugar es algo que valoro muchísimo”, explicó el cantautor.

“Constelación de lunares”, contó con la ingeniería de sonido y mezcla del destacado músico Pengbian Sang.

Cristian, quien se estará presentando el próximo 14 de diciembre en concierto en Hard Rock Café de Santo Domingo, bajo la producción de Ramses Peralta, continúa con la promoción de su primer disco como solista que lleva por nombre el mismo del concierto “gigante”.


Relacionadas